Etiquetas

Powered By Blogger

Entradas populares

lunes, 23 de noviembre de 2009

LO QUE COMES


¿Te has puesto a pensar qué tan importante es lo que comes para tu desarrollo personal y belleza?

Pues bien, te lo diré. Presta atención despacio.

Cuando aprendes a hablar, primero tu cerebro tiene que ser programado, con elementos diversos, entre objetos de colores vistosos y muy bonitos (lo que ves), también con sonidos musicales y en avanzados meses, sonidos de animales (lo que oyes), y todos estos objetos son de diversas formas (lo que tocas). Cuando el niño tiene cierta plataforma hecha, combina todo con las enseñanzas de su mamá, quien lo enseña a hablar. Él suma todo esto con otras palabras que ha escuchado por mucho tiempo, y el gran milagro. El niño comienza a hablar. Todo esto es programación del cerebro.

Te digo esto para que sepas, que tu cerebro está siendo programado repetidas veces, con todo lo que oyes, ves y tocas. Pero nunca ha sido desprogramado, para sacar todo lo viciado, para limpiarlo, oxigenarlo y reprogramarlo, con cosas que te vitalicen, que te rejuvenezcan y te impulsen a ser mejor cada vez, y a levantar la autoestima, talón de Aquiles de todos los seres humanos.

Atrévete crear tu plataforma de belleza interior(estética interior), cambiando tus hábitos alimenticios y reprogramando así tu cerebro, lleno de frustraciones, deseos, ansiedades, en fin un cúmulo de elementos tóxicos, pesimismo, sentimientos de derrota, complejos, de inferioridad o superioridad, entre otros.

Afloja los barrotes que te tienen encarcelada. Cada barrote tiene un nombre, igual a todos los mencionados arriba. Si no lo haces, tu belleza interior se verá seriamente afectada y también la exterior. No valdrá la pena, cirugías, liposucciones, maquillajes permanentes, depilación con cera, tinte el en pelo, cremas, inyecciones, masajes, en fin. Primero te haces un peeling interno y luego estás listo para el externo.

Observa muy bien el ambiente en el que te desenvuelves. Ten cuidado, el smog, tabaco, cigarrillo, alcohol, los rayos ultravioletas, la ropa muy ajustada o caliente y otros detalles más que afectan tu piel y tu organismo, la aparición de arrugas, etc. Son iguales a los depredadores internos del hombre. Si estás rodeado de odio, quejas, discusiones, pesimismos, gritos, o simplemente gente tóxica, absorberás todo esto, y al final habrás perdido la directriz y a ti mismo.


Busca un oasis, un lugar en donde te sientas a gusto, y haya gente que pueda ayudarte, cosas que no sean chismes y problemas.

Selecciona tu tiempo y procura manejarlo sabiamente. Sabiendo que hay un tiempo para todo. Puedes llorar, puedes enojarte, puedes querer estar solo o acompañado, puedes callar, puedes esperar, puedes apresurarte. Pero manéjalo, no dejes que esto te maneje a ti. Estarías perdido o per5dida.


Mantén tu autonomía, no permitas que nada negativo entre, y si entra recházalo, Dios tiene pensamientos de bien o de mal para ti.

Repotencia tu vida encontrando siempre la razón de ella. Eres especial, y hermoso, naciste con dones y talentos, con potenciales y habilidades. Explótalos.

Sabe dar y recibir afecto.

Nunca dejes de tener metas y sueños. Si lo dejas de hacer estás muerto.

Procura preocuparte por el mundo que nos rodea. Interésate por otros y aprende a sentir compasión de otros. Verás qué relajante es ayudar a otros a mejorar su calidad de vida, pero con tu ejemplo.

Al final, verás que puedes lucir más joven que muchos, porque lo que tienes adentro, proyectas al exterior.

Todo esto te llena de motivaciones de ser la hermosa criatura que Dios creó. Con eso viene el desear verte bien, bajar de peso, arreglarte el cabello, tener un nuevo look, cambiar tus ropas hediondas a armarios, por otras que huelan a tiendas, cambiar tus hábitos alimenticios, por aquellos saludables, que eliminen las toxinas que nos engordan y avejentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario